Amigos de Paterna |Conoce Paterna | Senderismo
Paterna del Madera,
 
DICIEMBRE 2008
 Menu
 
 
         
 

 

Estimados socios:

Continuando con nuestras excursiones, en esta ocasión y para despedir el año, queremos recorrer en parte el camino AB-26. Partiremos desde Paterna en dirección a la Guiscanera, llegaremos a Río Madera junto a la fuente Lisa, donde podremos descansar. Contemplar el Río Madera en esta época del año es un placer, con las últimas nevadas su caudal es muy alto.

Seguiremos nuestro camino en dirección a Las Mesas, pasaremos junto a uno de nuestros refugios, en este punto podremos descansar y tomar nuestro almuerzo.Tomaremos el sendero AB-33 en dirección al Batan Del Puerto y Este será el final de la excursión.

Quedáis convocados el próximo 20 de Diciembre en Paterna. El lugar de encuentro como siempre Será en bar cultural. Tendréis que estar las 9,30 horas.Esta excursión tiene un recorrido de unos 10 kilómetros, aunque puede parecer corta, tenemos dos rampas bastante pronunciadas. Esta excursión la catalogamos de una dificultad media. Tardaremos unas 4 horas en recorrer esta distancia. También hay que tener previsto el regreso después de la comida, si quedáis en grupo, seria conveniente que pudierais dejar algún coche en el Batan, antes de la hora prevista de salida en Paterna.Solucionaremos sobre la marcha el regreso a Paterna, si es posible, trataremos de llevar algunos coches al Batán.

En el Batán nos tendrán preparada la merecida comida, prepara la misma, Pensión El Batan.La comida serán de primero unos platos de degustación típicos de la zona, como atasca burras, ajo de matero y de segundo judías con perdiz o caldereta.El precio de la comida como siempre será de 12 euros.

 

También para los que estéis interesados, adjuntamos en esta circular la participación de lotería del niño de este año.La fecha límite para participares el 31-12-2008.

Las participaciones solo se adjudicaran por ingreso en la cuenta de la asociación.

 

Un abrazo

Paterna 13-12-2008

Fado:El presidente

Juan lopez

www.paternadelmadera.com

amigospaterna@dipualba.es

 

 

Pincha aquí para subir
 
 
   

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pincha aquí para subir

 
   
 
Pincha aquí para subir
 
 
(C) 2003 Paternadelmadera.com
 
 
WEB DISEÑADA POR: Miguel Córcoles